top of page
Buscar
vaterevista

Abrázame y La luna de Barranquilla

ANTONIO DI BLANCO


Abrázame


Abrázame.

Corre a abrazarme

bajo la lluvia,

o bajo el sol de verano.

Hazlo tan a menudo como puedas.

Abrázame de nuevo

incluso cuando te digo que no lo necesito.

Incluso cuando debería ser suficiente.

Así que cuando te vuelva a ver

me abrazarás aún más fuerte,

y yo haré lo mismo.

Tal vez sea así,

Olvidare que este mundo

es demasiado frio para mi amor,

de vez en cuando pica y lo siento

y quisiera olvidar

pero solo en esos momentos,

Me libero.

La magia vuelve al corazón

y renazco.

Entonces,

Me concentro

y solo veo cosas bonitas.

Abrázame,

y detengamos el tiempo.

Abrázame incluso cuando ya no te necesite

y en los momentos oscuros.

Déjame disfrutar de ti

en este océano de soledad

cual es mi vida,

déjame perderme en tus brazos,

hasta que me sienta protegido.

Tú solo abrázame,

hazlo siempre.


La luna de Barranquilla Una noche iré a buscarte porque ya no serás tú. Me verás venir desde lejos lo suficientemente rápido como para mezclarme con la luna. Una noche dejarás de soñar conmigo, porque estaré justo ahí, frente a ti, y entonces tomarás mi mano porque ya no serás tú. Tal vez pensarás que es un sueño, pero será solo la luna. Esta luna de Barranquilla que me ha acunado tanto, porque es mi misma luna. Llena de secretos, revelará la verdad de mi amor y tú entonces las creerás. Porque ya no serás tú. Y yo que te he amado tanto, con ese amor tan fuerte, típico de películas. Y yo que vengo de la nada, como un volcán, te he dado todo mi corazón, todo mi amor, toda mi alma, todo de todo de mí. Me quedaré ahí contigo, bajo la luna. Como un guerrero que lanza el hacha, seguir siendo lo que es. Me quedaré bajo la luna contigo, todas las veces, que la vida te traerá de nuevo a mí. O todo el tiempo que llenaré el espacio dentro de tu corazón. Y sucederá, porque te conozco. Tu solo buscas esa luna y estaré contigo con todo mi amor. Siempre tuyo. Busca siempre, esa misma luna de Barranquilla.


 

Antonio Di Bianco, es licenciado en psicología clínica y rehabilitación, posee además un master en “Human Resources Management” por la universidad a distancia “N.Cusano” de Roma, Italia. Habla cuatro lenguas y escribe desde los 16 años.


Con sus poemas ha sido semifinalista y finalista en certámenes, tales como el premio internacional de poesía Emozioni poetiche, el concurso literario nacional de la asociación B-side y el premio Wilde.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page