top of page
Buscar
vaterevista

Amarte y Recuérdame

Dos poemas de ALMA SANTIAGO


Amarte


Por amarte me siento expandida, me siento más libre, amarte hace sentirme ligera.


Arrópame hasta que mis pulmones se queden sin aire.


Toma mis manos y acógelas hasta que el sol se desvanezca y mis cabellos cambien su color opuesto del que son.


Déjame en tus brazos, dame tu refugio y dame del calor que emana de tu piel.

Susúrrame “te quieros” y mantenme cerca de tu corazón, porque es ahí donde pertenezco, donde quiero estar.


No me quiero ir, no me quiero ir.


Recuérdame


Que en los días soleados cuando encuentres a las mariposas rondando por las flores de tu jardín y notes sus vibrantes colores por la luz del sol, piensa en mí.


Cuando camines por el parque principal y llegues al mirador, notes la vieja banca descolorida y recuerdes nuestras pláticas de nuestros sueños, piensa en mí.


Cuando en las noches frías, te acurruques en tu cama y tus manos busquen calor, piensa en mí.


Cuando no tengas a quién contarle tus logros y lo que te pone triste, piensa en mí.

Cuando sean días de lluvia, piensa en mí.


Cuando escuches una canción que te guste, piensa en mí.


Cuando el reloj marque las 6, piensa en mí.


Piensa en mí cuando quieras llorar.


Piensa en mí cuando estés feliz.


Piensa en mí cuando no puedas dormir.


Piensa en mí.


Y cuando pienses en mí, que te duela un poco, tan sólo un poco como cuando pienso en ti.


 

Publirrelacionista de profesión y amante de la escritura. Tiene 24 años y es de Xalapa, Veracruz. Su escritor mexicano favorito es Juan Rulfo y le encanta hacer pasteles para comer en familia, le gusta escuchar la radio y su objetivo es convertirse en locutora profesional. En sus ratos de ocio escribe algunos poemas para su novio y algunos cuentos basados en lo que le sucede en el día. Actualmente se encuentra desempeñando relaciones públicas en una agencia cultural dedicada a difundir los proyectos de artistas veracruzanos.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page