top of page
Buscar
vaterevista

Invocación a las visiones


MAURITIUS URIBE


Anhelo, invoco y aclamo: “El parnaso nuevo”. Empeño a ustedes mi honor de caballero, Ganaremos la calle ante las miradas extraviadas compañero. Gesticularemos lo que perseguimos para volvernos lo atractivo.

Contagiaremos la agradable curiosidad de este activo, Si nuestra piel se sonrojó te aseguro que voy a colorear tu rostro. Lo nuestro será un golpe maestro, no un simple aperitivo. Venus sonríenos en esta empresa llena de paliativo.

No vamos a negar lo que es y explicar lo que no es, a menos que nos fuera licito llamarnos infamia, pero no, anhelamos las simpatías de los mirmidones. Este será un verdadero lugar que semejará a un sueño que amplia.

Hallemos más que un cierto placer en este blues de letras, en esta desnudez que nos relevará de la carga intolerable. Prometo que no perseguiré más la conjetura inteligible. Seré presa gustosa de mis visiones sublunares asfixiadas.

Firmo que seré el blanco más fijo de mis vibrantes pasiones, para ya no ser esclavo de las penosas circunstancias, y comenzare a ser dueño de mis rimas y mis actos. Nada más adecuado para encantar las almas.

Así que botemos y sacudamos la cuajada mente de cerrojos de hastió y apatía abrazada ven mundo de obsesión profunda no tenemos ninguna intención dañada yo me hare voluntarioso de hoy en adelante.


 

Estudió Teatro en la Escuela de Iniciación Artista número 1 del INBA. Cursó el diplomado de Actuación en Apeiron teatro. Ha estado bajo la guía de maestros como: Fernando Martínez Monroy, Pilar Villanueva, Martín Zapata, Luis Manuel Montes y Liliana Hernández. Actualmente cursa el cuarto semestre de la Licenciatura en Teatro en la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana y el propedéutico de Danza. Ha participado en distintas obras de teatro como: “La Dama Boba” de Lope De Vega, dirigida por Georgina Flores; “Auto Da Fe” de Tennessee Williams, dirigida por Luis Manuel Montes; “El alma buena de sechuan” de Bertolt Brecht, dirigida por Georgina Flores Panorama y “Desde el Puente” de Arthur Miller, dirigida por Liliana Hernández.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page