top of page
Buscar
vaterevista

La Mujer al Vino

Despistado, omiso y mentiroso. Así podrían amonestarme, queridas, de no advertir las correspondencias que guardan con el vino espumoso.

Amargas y dulces, calcas del buen oporto. Producen ardor con su contrastante sabor. Vician al paladar, a las ideas y al olfato, mujeres líquidas que se derraman en cada asfalto.

Uno tiene que amarrarse los labios ante tantos labios tersos y juguetones, ante tantos ojos que son vastos universos, que borran las tempestades y las comezones.

Pródigas en correspondencia con lo placentero, en las variedades de cuerpo y dulzor. ¡Cómo no volverme un catador! Cómo no ser el barril donde mejores tu sabor.


 

Estudió Teatro en la Escuela de Iniciación Artista número 1 del INBA. Cursó el diplomado de Actuación en Apeiron teatro. Ha estado bajo la guía de maestros como: Fernando Martínez Monroy, Pilar Villanueva, Martín Zapata, Luis Manuel Montes y Liliana Hernández. Actualmente cursa el cuarto semestre de la Licenciatura en Teatro en la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana y el propedéutico de Danza. Ha participado en distintas obras de teatro como: “La Dama Boba” de Lope De Vega, dirigida por Georgina Flores; “Auto Da Fe” de Tennessee Williams, dirigida por Luis Manuel Montes; “El alma buena de sechuan” de Bertolt Brecht, dirigida por Georgina Flores Panorama y “Desde el Puente” de Arthur Miller, dirigida por Liliana Hernández.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page