top of page
Buscar
vaterevista

MENSFRUTS

VLADIMIR ACOSTA PROM


I-En el noticiero de las 10


Con este caso se llega ya a los cien mil desaparecidos en el país y ya suman 3 millones en todo el mundo desde que se registró el primer incidente de un desaparecido en Bélgica. “El misterio del hombre fornido” es un caso que no ha podido resolverse y que con el paso del tiempo se hace cada vez más latente para la población.


Hace 3 años cuando empezó esto, desaparecía un hombre fornido cada 3 días, ahora las cifras llegan a los 300 desaparecidos diarios, según las fuentes de la presidencia nacional. Es un caso sin precedentes, súbitamente los hombres están desapareciendo sin dejar rastro alguno, no hay pistas ni hay sospechosos. Hay algunas grabaciones donde lo único que se aprecia es como simplemente desaparecen; un segundo están ahí y al otro ya no. Todo lo que se sabe es que sólo les sucede a hombres de gran corpulencia.


La gente en las calles tiene miedo y el gobierno y la policía no saben que hacer. Se dice que esto es un crimen sin móvil, pero para ser más exactos no podríamos llamar a esto un crimen. Cada vez se ven menos hombres corpulentos en las calles. Los hombres fornidos hacen dietas y ayunos desesperados para no desaparecer. La anorexia se ha vuelto popular en hombres musculosos y la bulimia ahora es bien vista en la sociedad. Se han clausurado gimnasios, se canceló la lucha libre, el futbol americano, el rugby y el basquetball. Quedan tan pocos hombres fornidos que acaba de surgir un nuevo deporte; el futbol americano de salón. Los cánones de belleza cambiaron; pequeño y enclenque es igual a sexy.

La evolución tomó un giro y ahora rige la supervivencia del más débil.


El próximo domingo se celebrará la marcha mundial en pro de los hombres fornidos faltantes, esto como una muestra simbólica de condolencia a los familiares y amigos de los desaparecidos. Esta marcha ha sido importante con la finalidad de levantar el semblante de la población, además de esto no sabemos para que otra cosa pueda servir. “Ni uno más” dice el eslogan de la marcha y con el apoyo de Dios, nuestro señor, esperamos que no desaparezca ni uno más.


Reportó para ustedes Julián Delgadillo, del noticiero de las diez.


II- Como vacas humanas


Despierto. Otra vez la horrible chicharra, siempre nos despiertan así. Suena muy desagradable pero es infalible para levantarnos. Abro los ojos y veo que todos empiezan a despertarse. Nos paramos rápidamente y nos formamos en una fila, todos estamos desnudos, todos somos muy grandes o muy fuertes, la mayoría somos ambas. Somos muchísimos de nosotros, quizá somos mil, de todas partes del mundo, de todas las razas, encuentro muchos de mi país con los que puedo hablar en mi idioma, es común encontrar suecos, todos se juntan con los que comparten lenguaje y así se forman los grupos. Nadie aquí sabe donde estamos, sabemos lo que se quiere obtener de esto, sin embargo no sabemos para qué.


Estamos todos formados en bloques y nos dirigimos a los masturbadores. Ahí esperamos en una fila a que sea nuestro turno de usar el masturbador.


El lugar es una galera gigantesca, como del tamaño de una cancha de futbol. Techos muy altos con paredes que dividen la galera en tres secciones; la primera es de los dormitorios, la segunda es la zona común donde está la comida, los baños y donde pasamos la mayor parte del tiempo. Y la tercera, es la parte de los masturbadores.


Pasamos todos los de mi bloque a la máquina masturbadora, que es como un mingitorio con una manguera que se conecta al pene y mediante lubricación, vibraciones y un jaloneo suave nos provoca una eyaculación. La manguera toma nuestro semen y después de esto nos podemos ir, hacemos esto de 3 a 10 veces al día dependiendo de factores que desconocemos. La chicharra siempre que suena es para indicar que es momento de pasar a los masturbadores.


En nuestra mano tenemos un brazalete de un metal muy duro y que no nos podemos quitar, tiene una inscripción grabada que no entiendo y un número, el de mi brazalete es 555, creo que ese es mi número de folio entre esta población de hombres fuertes. El brazalete no sólo sirve para numerarnos, también indica brillando -al unísono de la chicharra-, cada vez que es tu turno de masturbar. Además es un dispositivo con fines de tortura, que suelta una descarga eléctrica en el momento que hacemos algo que no es permitido, como dejar de comer o dejar de masturbarnos.


Una vez estaba tan harto de todo esto que decidí negarme a masturbar; se prendió el shock eléctrico del brazalete y una voz en mi cabeza me indicó ir sin resistirme. El dolor del shock era tan fuerte y la voz que ordenaba tan clara que no tenía caso negarme a ir.


Toda nuestra rutina es comer y masturbar, pasamos muchas horas al día divagando en el cuarto común. Ahí comemos y bebemos de unas fuentes, bebemos agua con un sabor dulce y cítrico y comemos una especie de pan que es delicioso.


Desde que llegamos nuestra corpulencia junto con nuestra fuerza decrece. Hoy cumplo 3 meses en este lugar y estoy severamente disminuido a comparación de como llegué. Todos padecemos de neurastenia, agotamiento y estamos cada vez más débiles. Todo el tiempo entran nuevos tipos y salen otros, entran grandes y fuertes y cuando ya están chupados y enjutados se los llevan de aquí, nadie sabe a dónde. Esta mañana se llevaron a mi amigo Björn, cuando llegó hace 5 meses era el tipo más grande que he conocido en mi vida, y hoy que se fue era tan sólo un esqueleto jorobado y diminuto.


III- MENSFRUTS


El señor Presidente estaba sentado en su escritorio sin mucho que hacer, veía el reloj, faltaba poco para que dieran las seis de la tarde para poder salir de la oficina. Ya había cumplido con las reuniones del día. Miraba en su ordenador y fantaseaba con unos palos de golf que acababa de adquirir y estrenaría al siguiente día.


Y fue en ese momento cuando tocó a la puerta su secretaria Mónica.


-Señor Presidente, es el director de Asuntos Espaciales y está como loco, dice que es urgente.


-Dame un minuto y pásalo- dijo el Presidente y cerró las páginas de internet.


Cuando entró el ingeniero Karl Gasan al despacho, estaba loco como una cabra en celo. Venía acompañado por el subdirector, el jefe de sistemas, el director general de operaciones, el jefe de seguridad y dos chicas de servicio social.


-Señor Presidente- dijo Karl Gasan.- Nos ha llegado esta grabación que necesitamos que escuche, no sabemos que hacer.


-Veamos de que se trata- dijo el presidente sin saber lo que le esperaba.


En ese momento la chica de servicio social puso unas bocinas sobre el escritorio y empezó a sonar la grabación.


∞#...-Buenos Días queridos terrícolas. Mi nombre es AA62II-39, soy el director de la compañía MENSFRUTS Corp. La compañía y toda mi raza estamos ubicados en un planeta muy lejano a la Tierra. Un lugar que pueden ubicar en la vía Láctea pero que debido a su poco avance tecnológico, les sería imposible llegar; el planeta AHZXBITZ-9-2.


El comunicado de este llamado es para pacíficamente llegar a un acuerdo con ustedes.


La liga Universal de planetas y galaxias Unidas -a la cual no están inscritos por falta de tecnología-, permite y promueve la libre negociación entre planetas sin importar su nivel evolutivo. Además de que no quisiéramos tener que eliminarlos de su planeta por falta de cooperación.


Desde antes de que existieran, hemos estado visitando su hermoso y amigable planeta, hemos visto como se desarrolla su especie y hasta hemos influenciado en su evolución. Los hemos ayudado en su desarrollo tecnológico mucho mas de lo que podrían imaginarse. Les hemos aportado elementos, moléculas, material genético, ideas tangibles e intangibles y hasta los hemos apoyado enviando seres de nuestro planeta para su progreso. Grandes personajes a través de toda su historia han sido agentes nuestros disfrazados de seres humanos: científicos, escritores, políticos, espiritistas, artistas y hasta comediantes. Por razones de seguridad no podemos revelar las identidades de todos ellos, pero seguramente ya se habrán dado cuenta de algunos que siguen con ustedes, como Radiohead, George Lucas y Banksy. Hemos aportado mucho a su planeta, pero también cabe mencionar que de este nos hemos beneficiado. Tomamos cosas muy valiosas de él como algunos elementos, minerales, plantas, animales y personas.


Todos los días nos llevamos mucho oro en grandes cantidades. Lo usamos para la fabricación de nuestras naves y en diferentes campos de la biología. A diferencia de ustedes que sólo lo usan para verse bonitos por que brilla. Hemos sacado muchísimo más oro del que tienen ustedes en su reserva a nivel mundial. Lo extraemos sin que se den cuenta de lugares que ni siquiera se imaginarían, lo hacemos desde que eran ustedes unos tiernos monitos. Ahora que saben eso, estamos seguro que su especie y sobre todo sus gobernantes, van a odiarnos, pero no es una cuestión que nos importe, ya que hemos detectado que la raza humana es una especie que odia demasiado de por si. Además de que por su poco avance tecnológico no hay nada que puedan hacer contra nosotros; sólo les queda tragarse su odio y seguir viendo como nos llevamos su oro.


¡Ánimo! No todo es aversión e ignorancia en los seres humanos, hay cosas que han hecho muy bien. Algunos de sus inventos han sido tan extraordinarios y creativos que los hemos importado a nuestro planeta. Tal es el caso del ajedrez, la coca cola, y el sushi. También han hecho obras de arte con un gusto artístico tan peculiar que extrañamente han logrado deleitarnos, como Cien años de soledad, Los Simpson y El señor de los anillos.


Ciertamente, lo que más nos interesa y lo que más tomamos del planeta Tierra son personas, lo hacemos mucho y sigilosamente, o eso hacíamos hasta hace unos años que empezamos a hacerlo compulsivamente y sin discreción. Solíamos beber la sangre humana y eso nos daba gran placer, era un elixir nutricional con un efecto en nosotros parecido al que ustedes sienten con la cocaína. Después probamos su semen y nos dimos cuenta que era aún mejor. Un litro de semen tiene un valor equivalente a sesenta litros de sangre. Resultó ser el mejor alimento para nosotros, tenía una cantidad increíble de nutrientes y otras sustancias buenas para el cuerpo y sobre todo para nuestro cerebro. Nosotros, al beberlo, sentimos lo mismo que ustedes sienten al desprenderse de él.


Es una sustancia magnifica que nos da vida. Lo usamos entre otras cosas para curar la depresión, por contener sustancias que levantan el ánimo como la cortisona, la estrona, la oxitocina, la prolactina, la melatonina y la serotonina. También lo comemos con pan y es muy usado para endulzar el café. Hay esencias y ungüentos para cuidar la piel y rejuvenecer las células. Es una verdadera lástima que en todos sus años de existencia como homo sapiens, jamás se hayan dado cuenta del valor de su líquido seminal, y que lo desperdicien con sexo casual y chaquetas fugaces, sólo para conseguir segundos de placer burdo y grosero.


En condiciones normales, contamos con un criadero bastante grande de humanos, pero súbitamente subió la demanda de semen en nuestro planeta, esto debido a que se comprobó que era benéfico su uso en menores de 400 años y durante la mitosis. Ahora más que nunca necesitamos humanos grandes y fuertes que puedan proveernos de este nutriente esencial. Requerimos una importación de 2 millones de hombres para el próximo ciclo galaxial. Eso, en términos humanos, equivaldría a que los necesitamos para el próximo viernes.


El proceso para raptarlos y traerlos hasta nuestro planeta consiste en abducirlos con un rayo Teledesintegrador-Transportador invisible, comandado telepáticamente desde nuestras naves por algún agente colector de humanos de nuestra compañía. Eso significa que con sólo pensarlo, mandamos un rayo hacía ustedes que no pueden ver ni detectar -por su falta de tecnología y capacidad telepática- y que los desintegra en millones de pedacitos del tamaño de un fotón, que viajan en ondas directamente hasta nuestra nave y ahí los deposita. Cuando llegamos de regreso a nuestro planeta, los volvemos a integrar. Ahora, para mandar este rayo individuo por individuo se necesita mucha concentración. En condiciones normales este proceso es sencillo y no representa ningún problema. Pero dada la cantidad exorbitante de muestras que necesitamos en este momento, resulta una labor titánica y desgastante para nuestros colectores, además que tendríamos que invertir mucho tiempo y recursos.


Y es aquí donde pedimos su colaboración tan generosa.


Queremos transportar grupos. Para lograrlo, hemos hecho un plan muy sencillo. Necesitamos juntar la mayor cantidad de hombres en un sólo lugar, y dirigir hacia ellos el rayo, de forma que cada rayo transporte el mayor número de individuos y así usar la menor cantidad de rayos posibles. Menos rayos transportadores igual a menos esfuerzo y menos tiempo.


Nuestra corporación ha hecho una lista con los nombres y el lugar de procedencia de las personas que nos queremos llevar. Su ayuda va a consistir en organizar a estos individuos. Queremos que los agrupen en las plazas de las ciudades de donde sean originarios cada uno de ellos. Así nosotros podremos aprovechar un sólo rayo Teledesintegrador-Transportador por ciudad para mandarnos muchos hombres, es una cuestión de economizar los esfuerzos de nuestros colegas.


Si ustedes nos ayudan con nuestra misión -y para mantener las relaciones diplomáticas- nosotros a cambio les daremos dos regalos a escoger. Puede ser: el teletransportador de corta distancia, el sintetizador telepático, el generador de energía ilimitada por medio de Co2, Wi-fi interplanetario, la molécula de la felicidad o la respuesta de Dios. No hay escape para los hombres que han sido seleccionados, ya los tenemos ubicados en nuestros radares, a través de una sonda telepática que les colocamos en sueños. Los podemos tomar con o sin su ayuda. Su única opción ahora es cooperar para evitar que los borremos de su planeta.


Se adjunta a este mensaje la lista con los nombres, los lugares de procedencia y la fecha y hora en que solicitamos el embarque. Les recordamos cordialmente que no hay nada que puedan hacer para evitarlo.


Agradecemos mucho de antemano el sacrificio que harán por nosotros. Siéntanse orgullosos que por su obra y gracia, nosotros podremos mantenernos sanos y jóvenes. Les suplicamos de la manera más atenta que no empiecen con sentimentalismos ni rebeliones. Su vida es menos valiosa de lo que creen. El universo, el karma y toda la creación se los recompensará en vidas futuras. Gracias nuevamente, queridos terrícolas, y no olviden disfrutar de ese sol tan maravilloso que tienen...- #∞


Cuando acabó la grabación, el presidente estaba pasmado mirando fijamente a la pared, sin hablar y sin siquiera pestañear. Todos en la habitación guardaban silencio, hasta que diez segundos después, el presidente pidió ver el mensaje adjunto.


La señorita del servicio social le pasó la larga lista, impresa en un fajo de diez hojas de papel tamaño carta y le dijo:


-Ahí está casi toda la información, sólo faltan los nombres de los dos millones de hombres fornidos.

El presidente la revisó y al terminar dijo:


-Están incluidos los 193 países soberanos del mundo. Sólo falta el Vaticano. Esto es algo de orden mundial.- Se puso la mano en la barbilla simulando pensar.


Todos en la sala se mantuvieron callados y atónitos mirando la cara del Presidente, después de otros diez segundos de silencio, la chica del servicio social interrumpió:


-Convoquemos a una reunión con los dirigentes de todos los países del mundo- sugirió la chica.


-Eso haremos- dijo el Presidente.- Será urgente, para mañana mismo en Nueva York.


IV- La asamblea de las Naciones Unidas


Fueron todos los presidentes en persona, de todos y cada uno de los países. Hasta fue el Papa cuando ni siquiera se le requirió. Karl Gasan fue el moderador de la asamblea porque era el más informado sobre el asunto, y fue él quien también se encargó de mostrarles la grabación y la lista con todos los seleccionados.


Karl Gasan tomó el micrófono y se dirigió a la asamblea.


-Como les habrán informado- dijo- esto es algo sin precedentes. Una raza extraterrestre nos solicita humanos de la manera más atenta y, si cooperamos, a cambio, nos ofrece unos descubrimientos. Si nos negamos amenaza con destruirnos.


Enseguida puso la grabación.


-...∞#- ........-#∞...


Cuando la grabación terminó, empezó el caos. Se escucharon gritos y alaridos en todos los idiomas, algunos dirigentes lloraron, otros se desmayaron, y hubo uno que otro que se cagó. Cuando el orden volvió a la sala, Karl Gasan empezó a escuchar todas las propuestas.


Rusia, -que era de las más afectadas- sugirió proclamarle una guerra a los Aliens, pero cuando Karl Gasan les aseguró que no tendrían oportunidad para derrotarlos retiraron la propuesta. En ese caso propusieron organizar a sus hombres a cambio de la molécula de la felicidad.


-Lo hacemos por nuestras mujeres- dijo el mandatario Ruso-, pareciera que siempre están enojadas.


Estados Unidos propuso organizar perfectamente y sin retraso a los ciudadanos que mandarían, y luego negociar con los Aliens que otorgaran seis regalos en vez de dos.


México y todo Latinoamérica, a excepción de Venezuela, estuvieron de acuerdo con Estados Unidos.

La unión Europea –que tenía gran cantidad de solicitados- analizó la situación fríamente y dijo que si iban a entregar a sus habitantes voluntariamente, toda la población estaría triste y decepcionada, por lo que la mejor idea era pedir de regalo la molécula de felicidad.


La mayoría de países del continente Africano votó a favor de esto.


Los países de Asia fueron los menos perjudicados. Sobre todo China, considerando la relación de individuos solicitados entre su población total. Aún así, China sugirió no desperdiciar los regalos pidiendo estupideces como la respuesta acerca de Dios. El Papa temió por la credibilidad de la Iglesia y estuvo de acuerdo con China.


Cuba dijo que no permitiría la salida de ninguno de sus residentes, y que el avance tecnológico no era

su prioridad, así que no aceptarían ningún regalo y que no llegarían a ningún acuerdo.


La India -que tenía muy pocos solicitados- sugirió que hicieran todo pacíficamente y citó a Gandhi en un par de ocasiones. Dijo que como especie nos merecíamos esto y resaltó que los seres humanos hacíamos lo mismo con las vacas. Sugirió pedir el wi-fi interplanetario por iniciativa de sus gurús.


Todos los países estuvieron de acuerdo en que escoger el sintetizador telepático desbancaría las acciones de empresas de la comunicación, y decidieron unánimemente salvarle el pellejo a internet.


Los Emiratos Árabes, en coalición con los Estados Unidos, hicieron la observación que pedir el teletransportador de corta distancia mandaría a la quiebra a todas las aerolíneas, a la industria automotriz y a la petrolera. Esta vez Venezuela estuvo de acuerdo con Estados Unidos.


Las propuestas siguieron incesantemente y se alargó la asamblea por cuarenta y ocho horas.


Los países llegaron rápido a la conclusión de organizar y ofrecer voluntariamente a sus hombres fornidos, pero tardaron cuarenta y siete horas en ponerse de acuerdo cuales dos regalos elegir.


Cuando ya todo estuvo dicho en las Naciones Unidas, se pasó a informar al resto del mundo:

Los medios de comunicación informaron rápidamente la noticia y el ejército de cada país se encargó de organizar y de someter a los elegidos en las plazas de las ciudades.


En todos los países hubo reclamaciones, protestas, revueltas, atentados, homicidios y hasta intentos de escape. Pero cuando la población pudo ver a las naves Alienígenas volando, y pudieron percatarse de la fuerza del rayo Teledesintegrador-Transportador invisible, absorbiendo y desintegrando tal cantidad de hombres fornidos al mismo tiempo, les quedó claro que no podrían hacer nada ante el asombroso poder de esa raza.


La población mundial, que ya estaba acostumbrada a vivir injusticias por parte de sus gobernantes desde el inicio de los tiempos, tuvo que acostumbrarse a otra injusticia más. Sólo que esta vez, a diferencia de las otras, la injusticia venía acompañada de dos novedosos regalos


 

Nacido en Xalapa,Veracruz en 1989. Libra de signo zodiacal y de equilibrado talante. Amante de la naturaleza, ejercedor de la justicia, practicante de la pintura y la música, enamorado de las musas que rigen el arte. Artista libre que insiste en fluir. Escritor de cuentos, poemas, canciones y plegarias. Influenciado notablemente en su forma de escribir y de percibir el mundo por escritores como Lovecraft, Herman Hesse y García Márquez.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page