top of page
Buscar
vaterevista

Mujer lumbrera



MAURITIUS URIBE


¡Oh, yo quiero estar ahí contigo!, todas las lunas que me quedan. Envolviéndonos en besos y abrazos, fundiendo nuestros labios y nuestros abrazos.

¿Puedes oírme allá lejos? Ven y descansa tu mente en mis valles hunde tu cabeza en mis lagos sal de esos gélidos muelles.

Cuando la mañana comienza con tu preciosa persona, cuando mi desayuno es tu amplia sonrisa, mi espíritu se eleva

Hidratas mi oxidado espíritu que desea irse lejos picado por ti.


 

Estudió Teatro en la Escuela de Iniciación Artista número 1 del INBA. Cursó el diplomado de Actuación en Apeiron teatro. Ha estado bajo la guía de maestros como: Fernando Martínez Monroy, Pilar Villanueva, Martín Zapata, Luis Manuel Montes y Liliana Hernández. Actualmente cursa el cuarto semestre de la Licenciatura en Teatro en la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana y el propedéutico de Danza. Ha participado en distintas obras de teatro como: “La Dama Boba” de Lope De Vega, dirigida por Georgina Flores; “Auto Da Fe” de Tennessee Williams, dirigida por Luis Manuel Montes; “El alma buena de sechuan” de Bertolt Brecht, dirigida por Georgina Flores Panorama y “Desde el Puente” de Arthur Miller, dirigida por Liliana Hernández.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page