top of page
Buscar
vaterevista

Nada en absoluto

MAURITIUS URIBE


¿Podemos resolver el pasado ahogando los recuerdos y negando lo deseado?

Los fanales de mi calle se fundieron, fragoroso es el silencio y la calma. Dócil cede mi apostura y también cede el plafón. La noche y el día airados ven consumirse mi flama.

Fulguraba en la infancia díscola, ahora injurio el deplorable trocado y desdeño el buen licor.

Buscador de tristezas Pescador de esperanzas Cazador de miradas Para esparcirlas en la mesa y jugarlas al gusto.

Enfermo de mirar la misma película miserable de violencia, inocencia perdida e inseguridad. Quiero lustrar mi libertad y mi creatividad andar ligero y derecho, sin ver a tanto vulnerable.

Llegamos a la brecha ¿Saltamos? Ya no esperemos más, no más miedo amiga es el momento de tomar el ocaso con la soga soltando, abriendo y lanzándonos.

Ya no marchare al redoble que marquen y dicten tus dos ojos verdes. Escucho la popa del barco, volemos en el flamante lomo de la aventura

Columpiémonos en la dicha de una nueva sonrisa


 

Estudió Teatro en la Escuela de Iniciación Artista número 1 del INBA. Cursó el diplomado de Actuación en Apeiron teatro. Ha estado bajo la guía de maestros como: Fernando Martínez Monroy, Pilar Villanueva, Martín Zapata, Luis Manuel Montes y Liliana Hernández. Actualmente cursa el cuarto semestre de la Licenciatura en Teatro en la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana y el propedéutico de Danza. Ha participado en distintas obras de teatro como: “La Dama Boba” de Lope De Vega, dirigida por Georgina Flores; “Auto Da Fe” de Tennessee Williams, dirigida por Luis Manuel Montes; “El alma buena de sechuan” de Bertolt Brecht, dirigida por Georgina Flores Panorama y “Desde el Puente” de Arthur Miller, dirigida por Liliana Hernández.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page