top of page
Buscar
vaterevista

Poesía ilustrada: Dedicado a los toreros y a la gente que le gusta el ruedo de Ana Trinidad Rguez.

JESSICA JUÁREZ


 

Técnica: Collage


Dedicado a los toreros y a la gente que le gusta el ruedo.

Ana Trinidad Rodríguez Valdés


Despiadadamente golpeado,dolido y lleno de miedo... me llevan al ruedo, la gente no percibe mi desespero.

Montado a caballo y con ojos sádicos hieres mi espalda con una lanza adornada. Las heridas que me haces no me permiten mirarte de frente ¡Siento mi cabeza pesada!

¡Tengo miedo! Y de nuevo desespero ¡Salvar mi vida es lo que quiero!

Cual verdugo atacas, traspasas sin piedad la filosa punta... Incrustándola en mi lomo.

Mientras me desangro... Te miro matador, con tu traje elegante ondeando el capote a cada instante.

Bajo mi triste mirada no comprendo nada, ¡Torero! ¿Por qué quieres llenar tus arcas con mi sangre derramada?

Me miras cansado... Y te avalanzas sin remordimiento para la estocada final, incrustando tu espada en este supuesto insensible animal.

¡Te vanaglorias ! Arrancando mis orejas y la gente enfebrecida te aclama ,por quitarme la vida.

Mientras lentamente agonizo y me arrastran...pienso: ¿Por qué? ¿Por qué no arar y sembrar juntos la tierra?

¡Es mejor dar vida, que acabar con ella!

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page