top of page
Buscar
vaterevista

Poesía ilustrada: Videojuegos de Felipe Antonio Santorelli

JESSICA JUÁREZ



Técnica: Gises pastel



Videojuegos

Felipe Antonio Santorelli}


Se que soy todo un cuarentón mas no he dejado de soñar por eso me atrevo a jugar videojuegos con ilusión.

En mundos de fantasía me sumerjo con esmero y hago todo lo que quiero consumando mi osadía.

Muchos peligros encuentro en cada nueva aventura, más siempre con la ventura de estar a salvo aquí adentro.

¿Por qué negarme proezas y hazañas monumentales, si en escenarios virtuales desarrollo neas destrezas?

¿Por qué negarme alegrías y una sana diversión si se presta la ocasión para jugar noche y día?

¿Y acaso no soy un niño infante de corazón...? ¿por qué te da comezón que el juego me haga un cariño?

Con los juegos he llorado por el destino de Yuna, bajo el brillor de la luna he reído y he gozado.

De Rinoa la sonrisa me cautivó totalmente, y de Tifa; sutilmente, recibí soplos de brisa.

Con los juegos he vencido aún a los más poderosos; he fregado a los tramposos y como héroe me he vestido.

Con los juegos he aprendido valiosas lecciones de vida y alguna historia perdida regresó así del olvido.

Vagando en tierras irreales sin dolor y sin premura encontré en cada aventura tesoros espirituales.

Por eso seguiré jugando videojuegos por mi cuenta, aun después de los noventa; mientras sigan palpitando mi corazón trepidante y ésta; mi alma, que es de infante...

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page