top of page
Buscar
vaterevista

Yo me quedo.

JAFET R. CORTÉS


Los familiares se van,

yo me quedo.


En la soledad de la tristeza,

en el naufragio del recuerdo,

en el recuento de memorias,

en el querer desenfrenado


y en el soñar que sigues aquí,

ahí me quedo/ en la velada.

Qué no hicimos/ en el cantar,

en el actuar/ en el vivir.


En los ojos que ya no

miran/ en los labios

que ya no besan/ en las

memorias que torturan,

en el olvido inesperado.


 

Licenciado en Derecho, analista político, pambolero, humanista, diletante de la escritura, trashumante. “Escribimos como método de presurizar lo que sentimos y aglutinarlo en un solo punto de la existencia; y también por supervivencia, buscando eternidad.”

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page